sábado, 2 de agosto de 2008

Pérez: POR UNA JP AMPLIA Y REPRESENTATIVA

Viernes 1 de agosto de 2008

Compañeros y compañeras:

Después del gran triunfo obtenido en las internas del mes pasado, la JP Departamental Rosario inició anoche su recorrida por los distritos. El punto de partida fue la ciudad de Pérez, donde concurrieron compañeros y compañeras de las localidades de Zaballa, Soldini, General Lagos y Rosario, entre otras. Durante la reunión se realizó una breve presentación de los integrantes de la mesa directiva y se discutió fijar los criterios para la reconstrucción de una JP amplia y representativa de los intereses y necesidades de cada sector de la Departamental. El eje principal del debate fue la reactivación de la militancia dentro de la juventud y de la mística revolucionaria, raíz auténtica del Peronismo. El próximo encuentro se llevará a cabo el martes 5 de agosto a las 20:00 hs. en la biblioteca popular Ferdinando Ricci (San Martin 361) de General Lagos.

Comunicamos que la Departamental tiene las puertas abiertas a todos los jóvenes que deseen trabajar por este proyecto, impulsor de la labor solidaria en torno a la causa popular, rompiendo con los viejos esquemas de trabajo político mezquino y oportunista.
Invitamos a la comunidad a participar desde sus respectivos distritos en esta nueva iniciativa que se encuadra dentro del proyecto nacional y popular, revindicando la justicia social, la independencia económica y la soberanía política, sin otro fin que el bienestar de la familia y la patria.

Jpdepartamentalrosario@gmail.com

No hay comentarios: