martes, 5 de agosto de 2008

Informe Reunion 04/08/08

En la última reunión de la JP Departamental se trataron los siguientes temas:

- ACTIVIDADES POR EL DÍA DEL NIÑO:

En varios sectores de la Departamental se estarán realizando actividades recreativas para los niños y las niñas por su día.
En la ciudad de Pérez se desarrollarán dos jornadas (Sábado y Domingo) en torno a esta fecha. Habrá chocolatada, rompecabezas gigantes y todo tipo de entretenimientos. Se calcula albergar entre 3000 y 4000 chicos.
Paralelamente, en Empalme Granero se dará inicio a las actividades el Domingo a las 13:00 hs., con música, castillos inflabes y juegos al aire libre.

- ACTO DE ASUNCIÓN:

El viernes 08/08/08 a las 19 hs., se realizará en el salón Luz y Fuerza (Paraguay 1056) la entrega de diplomas a las nuevas autoridades del PJ y JP, luego de su definición en las Internas de Julio.

- VISITAS DISTRITOS:

Se planificó hacer de las visitas a los distritos una actividad frecuente, que permita insertar las diferentes realidades en la Departamental, generando un panorama claro de las problemáticas y necesidades de cada sector.
La próxima recorrida se realizará hoy (martes 05/08/08) a las 20hs. en General Lagos.

- RELEVAMIENTO DE LAS INTERNAS:

Se analizaron los resultados obtenidos en las internas de cada sector y se inició un debate en torno a ello.

- APERTURA DE ESPACIOS:

Se contó con la presencia de compañeros de la seccional 16, 2 y del Sindicato de Lavaderos. Ellos plantearon un paneo general de las necesidades de sus respectivas seccionales y finalmente, uno de ellos expuso el conflicto actual del Sindicato de Lavaneros. Se brindó el apoyo correspondiente como Departamental.

No hay comentarios: