lunes, 22 de septiembre de 2008

Reunión 15/09

El día Lunes 15 de septiembre se reunieron en la Sede de la Departamental del P.J. numerosos referentes de las seccionales y distritos del Departamento Rosario.
A esta primera reunión asistieron referentes de la seccional 10ma, 4ta, 5ta, 6ta, 20, 8va, 2da; de los distritos de Funes y de Pérez. Junto a referentes de ambas listas presentadas en las internas. Los referentes coincidieron en la necesidad de trabajar unidos y fuertemente en la formación de cuadros políticos para fortalecer a nuestro Partido.
Centrando como eje el trabajo mancomunado de todos los jóvenes peronistas, y haciendo hincapié en la necesidad de formar cuadros políticos, los presentes coincidieron en la necesidad de seguir acercando ideas para empezar a construir una forma diferente de trabajar desde la Juventud.
Una construcción en donde la formación política sea el eje que permita crear un discurso que responda a las necesidades de la gente, que respete nuestra historia y que nos permita dar contenido a los cuadros del futuro.
En esta línea, acordaron continuar con las reuniones para plasmar en actividades concretas un plan de acción elaborado desde la Juventud Peronista.

JP Departamental Rosario
jpdepartamentalrosario@gmail.com

No hay comentarios: